Juan Carlos I

Es uno de los grandes misterios de la monarquía. Hablamos sobre la inmensa fortuna de don Juan Carlos y doña Sofía. Sobre la cuestión siempre ha existido un fuerte veto que solo en los últimos años se ha levantado un poco. Las cifras son de vértigo y eso obligó al rey emérito a dar un toque de atención para que no se escudriñara en ellas. ¿A Cuánto asciende la inmensa fortuna de don Juan Carlos y doña Sofía? ¿Cómo la han amasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

El toque de atención de don Juan Carlos

> Don Juan Carlos montó en cólera cuando la revista Forbes cifró su fortuna en 2.000 millones de euros. Fue entonces cuando dio orden de enviar un mensaje a la prestigiosa publicación. Debió ser contundente porque jamás ha vuelto a aparecer el rey emérito en la lista de los monarcas más ricos. En el caso de don Juan Carlos, su riqueza no viene de cuna. De hecho, eso fue algo que jugó en su contra cuando se ennovió con doña Sofía. A la familia de la princesa griega, especialmente a su madre, le parecía poca cosa.

Los acérrimos al rey siempre han defendido que debido a que el dinero es algo que ha escaseado en su vida, es algo a lo que no da importancia. Tal como ha podido comprobarse, no es cierto. Don Juan Carlos quedó al descubierto cuando su amiga más especial reveló que quiso utilizarla como testaferro. Según Corinna, ponía y quitaba propiedades a su nombre a velocidad de vértigo.

Siguiente: Contactos que favorecen el dinero