Nada tiene que ver la vida de don Felipe antes de y después de Letizia. Cuando la pareja se conoció, cada uno tenía su círculo de amigos. El entonces príncipe quiso integrar a la periodista en su pandilla. Pronto llegaron los primeros roces. Una historia que no deja indiferente a nadie y que te contamos a continuación. Sigue leyendo.

La corte de la reina

El concepto de amistad que tiene la reina incluye unidad. De ahí que sus amigos, tal como ya hemos comentado, la acompañen en los actos institucionales. Cuando acaban, el grupo se reúne para disfrutar del ocio. Luz Valero conoció a la reina en su etapa de TVE. Ella era la encargada de peinarla. La relación pasó de lo profesional al ámbito personal y sigue igual de sólida que cuando empezó. Para la reina, Luz es imprescindible por su integridad. Ya puede hacerle confidencias que jamás las revelará. También se ocupa del cabello. Esa melena brillante e hidratada que luce doña Letizia es obra de Valero.

Almudena Bermejo y doña Letizia se conocieron en CNN. Desde entonces son amigas. Es en su círculo privado donde la reina buscó consuelo tras las críticas recibidas por el rifirrafe con doña Sofía. Uno de los episodios más comentados desde que llegó a Zarzuela. Además de la discreción, la reina valora muchísimo el perfil bajo que mantienen sus amistades. Para nada buscan la foto. Al contrario, huyen en cuanto ven una cámara.