comscore

La ‘dolce vita’ de Kiko Rivera

Durante este verano, Kiko Rivera ha sido fotografiado disfrutando del nivel de vida al que ha estado acostumbrado, en donde se puede ver al cantante disfrutando viajes, escapadas y caprichos que tanto Kiko como su esposa Irene se han dado a lo largo del verano.

Kiko Rivera ha sido una figura mediática desde muy temprana edad, gracias al éxito de su madre, la cantante Isabel Pantoja. Un aspecto que es muy conocido en la vida de Kiko ha sido los lujos que se ha permitido y que ha derrochado a lo largo de su vida, a pesar de las dificultades económicas por las que atravesó él y su familia años atrás.

Conozcamos un poco más de la “dolce vita” de Kiko Rivera.

Tras el paso de Kiko Rivera por “GH DÚO” su futuro cambió considerablemente

Kiko Rivera

Recordemos que, a principios del 2019, Kiko Rivera participó junto con su esposa, Irene Rosales en el reality show “Gran Hermano Dúo” (GH DÚO), en donde durante varias semanas, un grupo conformado por parejas o tríos de concursantes famosos, intentaban superar las expulsiones que la audiencia decidía periódicamente y de esta manera conseguir el premio final.

Tras el paso de Kiko y su esposa Irene por el reality, ‘GH DÚO’, no cabe duda que el futuro de la pareja dio un giro positivo, no solo con respecto a su imagen ante los medios de comunicación, sino a también en el aspecto económico.

La incorporación de Kiko Rivera a la primera edición del reality, fue todo un éxito. El conocido DJ logró imponerse a sus contrincantes y aguantar dentro de la casa durante todo el concurso, quedando como segundo finalista en la contienda, lo que en términos económicos le trajo muchos beneficios a Rivera.