Conecta con nosotros

Actualidad

Los problemas crecen para Terelu: La doble cara de Alejandra Rubio, al descubierto

Publicado

el

La hija de Terelu Campos llegó a nuestras vidas cuando protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! junto a su madre con motivo de su 18 cumpleaños. A partir de ese momento, Alejandra Rubio se convirtió en un personaje público en toda regla. Sin embargo, hay veces en las que a la joven no le hace mucha gracia ser noticia. Pero, Alejandra Rubio se ha delatado en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Os desvelamos qué ha hecho la hija de Terelu Campos.

Alejandra Rubio y su éxito en redes

Alejandra Rubio

Desde que la hija de Terelu Campos cumplió la mayoría de edad y protagonizó la portada de la revista ¡HOLA! junto a su madre, la joven es noticia prácticamente todas las semanas. Ya sea por asuntos relacionados con su familia o por su exposición en redes sociales, Alejandra Rubio suscita opiniones de todo tipo.

Muchos la consideran toda una influencer. En su perfil de Instagram cuenta con 136 mil seguidores. Sin embargo, hay otros que consideran que de influencer tiene bien poco. “¿Influencer? Jajaja. Hija de famosa querrás decir”, escribían en Twitter hace unas semanas. “Me critican, sobre todo, señoras de una cierta edad. Yo borro y bloqueo”, explicaba Alejandra Rubio en una entrevista concedida en Mornin Glory.

 

Los más vistos

Los más compartidos