Kygo

Este miércoles tuvo lugar en el Corte Inglés de Callao un evento al que acudieron multitud de rostros conocidos. El DJ Kygo aterrizó en Madrid para lanzar su nueva línea de auriculares. Estos estarán a la venta en España exclusivamente en dichos grandes almacenes. Conocido por su brillante carrera y trayectoria en el mundo de la música, Kygo se dio ayer un baño de masas entre el público español.

Kygo trae su éxito a España

Kygo

El DJ y productor noruego Kygo estuvo anoche en Madrid presentando su nueva línea de auriculares. Mundialmente conocido por su música y por sus éxitos con artistas como Selena Gómez, Ellie Goulding o Imagine Dragons, ayer deleitó al público español con su música. El artista ofreció un concierto de piano que duró aproximadamente 20 minutos a los cerca de 250 asistentes al evento.

Después de un año muy intenso de trabajo, en el que ha ofrecido 64 shows en 30 países, Kygo demostró su talento ante un público muy entregado. Numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Gemeliers, Aless Gibaja o DJ Nano, así como medios de comunicación, no quisieron perderse esta cita en la que el DJ presentó su nueva línea de auriculares. El artista los utiliza tanto en sus conciertos como en el estudio.

“Estoy muy feliz de asociarme con El Corte Inglés. Este es un gran escenario para exhibir y vender mi marca a clientes y fans españoles”, aseguró el DJ. Kygo Life ha fabricado auriculares y productos de sonido desde 2016, pero recientemente ha incrementado sus inversiones y se ha centrado en la electrónica de consumo. Kygo es dueño de la mayoría de la compañía que tiene como objetivo desarrollar equipos de audio de alta calidad, con un gran sonido y diseño escandinavo.