Doña Sofía y Don Juan Carlos

No es ningún secreto, su relación está rota desde hace tiempo. Siguen juntos para guardar las apariencias, pero de puertas de Zarzuela para adentro pueden estar meses sin verse o dirigirse la palabra. Al parecer, el rey Juan Carlos I se ha cansado de esta situación y llegó a plantearse el divorcio. ¿Quieres conocer más detalles sobre este escándalo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El huracán Corinna

Rey Juan Carlos y Corinna

> Corría el año 2004 cuando el rey Juan Carlos y su “amiga entrañable” se conocieron en un coto de caza. Al parecer, hicieron muy buenas migas desde el principio y rápidamente se forjó un vínculo muy intenso entre ellos. Corinna acompañaba al monarca allá donde fuera y su relación especial ya estaba en boca de todos entre los sectores más cercanos a la Corona. De hecho, fue ella quien organizó la luna de miel de don Felipe y doña Letizia, moviendo hilos para asegurarles la máxima discreción.

Llegados a este punto, el rey Juan Carlos se vio obligado a tener una conversación con sus hijos sobre su futuro con Corinna y con la reina Sofía. Fue un momento tenso en el que el Borbón dejó caer que tenía intención de divorciarse… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Siguiente: El rey Juan Carlos planea divorciarse de la reina Sofía