Isabel Pantoja está de enhorabuena. Sí, porque muchas veces rondan por las redes algunos parecidos “razonables”, que se quedan en eso, pero esta vez, creemos que han dado en el clavo. Algunos con más acierto que otros, pero la mayoría resultan divertidos, memes, fotos, gifs o comparaciones, algunas de ellas muy sorprendentes, que no tienen desperdicio y que nos hacen pasar un rato muy divertido.

Como el parecido de hace unos días que corrío como la espuma en twitter en el que compararon el nuevo corte de pelo de Ana Rosa Quintana con Esperanza Gracia. Un parecido, desde luego muy razonable, muy comentado y que creemos muy logrado ¡Se parecen! Pero lo que os vamos a comentar hoy es algo que va mucho más allá de un parecido razonable, se trata de la comparación entre la tonadillera más famosa de nuestro país con una celebridad de lo más internacional. ¿Con quién acaban de comparar en redes sociales a Isabel Pantoja?.

Ariana Grande se parece a Isabel Pantoja

Y en esta foto un aire, desde luego, que se da. Si ponemos los ojos medio cerrados no sabremos distinguir quien es quien. Pero todo hay que decirlo, ¿quién copia a quién? El peinado, desde luego, ya lo había sacado Isabel Pantoja, por lo que puede que Ariana se haya inspirado en él ¿O quizás es al revés? Por un momento, divas de antes de ahora, se mezclan para darnos una lección de que entre lo antiguo y lo nuevo hay una superposición. No es al azar, sino que creemos que siempre hay un punto de coincidencia y sincronicidad entre las divas del ayer y del hoy de las quepodemos sacar buenos parecidos razonables. ¿Tú qué opinas?