Dinio ha durado tan solo dos semanas en Gran Hermano VIP. Su polémico concurso le ha lapidado, pero en la vida real también han intentado hundirle. Él ahora se ha refugiado en el anonimato, preparando un golpe maestro que veremos dentro de muy poco. A continuación, te contamos todos los detalles.

El colaborador deja claro sus preferencias

> Que Kiko Hernández quiere que gane Mila Ximénez es un hecho. El colaborador llevaba años sin subir a Guadalix y hace tan solo unas horas lo hizo para apoyar a su compañera y amiga en su nominación. “No vuelvas a decir que te quieres ir. Vas a ganar y lo sabes”, espetó el tertuliano. Finalmente, Kiko consiguió que, frente a Dinio, Mila consiguiera una semana más quedarse en Gaudalix. Pero hay algo que en Cotilleo.es nos llamó mucho la atención.

Kiko fue muy sincero en Sálvame una vez hecho su alegato a favor de Mila. Y es que al parecer al colaborador le sentó muy mal que Dinio tuviera que marcharse de la casa. Por eso, aseguró que, en caso de repesca, el cubano debería acudir de nuevo a la casa de GH VIP. ¿Vosotros que pensáis?