Dinio ha durado tan solo dos semanas en Gran Hermano VIP. Su polémico concurso le ha lapidado, pero en la vida real también han intentado hundirle. Él ahora se ha refugiado en el anonimato, preparando un golpe maestro que veremos dentro de muy poco. A continuación, te contamos todos los detalles.

Acusado de maltratar a sus exparejas

[caption id="attachment_7991" align="alignnone" width="791"] Dinio Garcia inicia en Callao una huelga de hambre por la orden de expulsion que tiene de España[/caption]

> Quién iba a imaginar que después de años alejado de la televisión, Dinio daría mucho de qué hablar. La expareja del cubano, Hannah, ha dado declaraciones en exclusiva a la revista Corazón sobre su calvario durante los años que estuvo con él. Es evidente que todos sus seguidores tienen una imagen de él que no se corresponde con la realidad. Hannah estuvo saliendo con el televisivo durante cuatro años y parece que no fueron los mejores de su vida.

Ella ha dado la cara y ha confesado el pasado más oscuro de Dinio. Éstas han sido sus duras declaraciones: “El primer año de verdad que era un sueño, todo muy bonito. Luego tuve que soportar sus borracheras que duraban cuatro días. Los últimos años eran una pesadilla total. Es un hombre que no trabaja, no hace nada, solamente duerme. Su pasión es el dinero y cuando no le das dinero se enfada, se pelea, rompe las cosas… Además, te maltrata física y psicológicamente”, explica. Ha pasado casi una semana desde que Dinio salió expulsado contra Mila Ximénez. Ha tenido tiempo más que suficiente para leer todo lo que se ha dicho de él. ¿Qué piensa de todo esto?

Siguiente: Dinio, más polémico que nunca