Dinio ha durado tan solo dos semanas en Gran Hermano VIP. Su polémico concurso le ha lapidado, pero en la vida real también han intentado hundirle. Él ahora se ha refugiado en el anonimato, preparando un golpe maestro que veremos dentro de muy poco. A continuación, te contamos todos los detalles.

Un concurso muy polémico

> Dinio fue una de las sorpresas al anunciar a los nuevos concursantes de GH VIP. Lo cierto es que el cubano llevaba un tiempo desaparecido de la televisión y su vuelta ha dado un vuelco a la séptima edición de este talent show. Pensábamos que ya la noche no le confundía, aunque Mila Ximénez no piensa lo mismo. Los telespectadores se quedaron alucinados con el cambio de bando del ex gran hermano.

Durante los primeros días, el papel de Dinio era muy claro: quedar bien con todos y cada uno de sus compañeros. Pero con el paso de los días, formó parte del tridente que hizo la vida imposible a la mayoría de los integrantes de la casa. Adara, Hugo y Dinio se convirtieron en los malos de Guadalix. Sin ir más lejos, una de las últimas fiestas celebrada en Guadalix se convirtió en trending toppic y no porque hubiera alcohol de por medio. Pero el tridente se ha deshecho por completo y no porque entre ellos hayan discutido. La audiencia eliminó de un plumazo a Hugo y a Dinio. Ahora es este último el que tiene que hacer frente a las últimas acusaciones recibidas fuera de la casa. Y no precisamente por sus compañeros de Gran Hermano. Ha sido acusado de maltrato por sus exparejas.

Siguiente: Acusado de maltratador