Diez razones para odiar a Mila Ximénez y no morir en el intento

Mila Ximénez es uno de los rostros más emblemáticos de Sálvame. Es pensar en el programa y visualizarla. Su estilo, irreverente e impredecible, cuenta con una legión de seguidores y también de damnificados. No son pocos los que se han ido llorando del plató por sus desmanes.

No obstante, hay quienes le plantan cara. Makoke la denunció por las barbaridades que sobre ella dijo cuando sustituyó a su marido como colaboradora. Sobre Belén Esteban se explayó cuando estaba concursando en GHVIP. Quizás fuera en venganza por lo sucedido cuando estuvo tres meses de vacaciones forzosas. ¿Eres fan de Mila Ximénez? Te aseguramos que habrás cambiado de opinión cuando leas nuestras diez razones para odiarla.

Guerra de damas

8969_milamoke

Más amarga que el limón, Mila cimenta su cetro de colaboradora en un pim, pam, pum del que pocos se salvan. Funciona por impulsos y cuando le da por alguien, cuidadito. La última de sus víctimas es Bigote Arrocet.

Sin apenas conocer al cómico, le está regalando todo tipo de calificativos y reflexiones que hacen palidecer al más pintado. A Makoke la dibujó como la malvada madrastra del cuento cuando estuvo colaborando en Sálvame. De hecho, la mujer de Kiko Matamoros la denunció. No está en su ánimo retirar la demanda. Si eres de los que te gusta su estilo, cuidado porque mañana te lo hará a ti.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018