Cada vez que vemos a la reina Letizia en la televisión o en las fotos, nos sorprende su estilizada figura y su rostro. No ha ganado ni un solo gramo de peso y su cutis luce aparentando muchos menos años de los 47 que tiene. ¿Cuál es su secreto? Pues parece entre otras cosas, que la dieta Perricone es la clave y Letizia la sigue a rajatabla.

Vamos a ver en qué consiste esta dieta, por otro lado poco conocida, que siguen estrellas como Julia Roberts o Miranda Kerr. Una aparente dieta perfecta porque no sólo reduce y mantiene tu peso sino que le da vitalidad y juventud a tu piel.

Un ejemplo de dieta diaria de Letizia

Letizia

Desayuno: tortilla con tres claras y una yema y 115-175 gr de salmón a la parrilla, 225 gr de avena en copos, 1 rodaja de melón, 125 gr de frutos del bosque y un vaso de agua.

Comida: 15-175 gr de salmón a la parrilla, atún o sardinas, 450 gr de lechuga aliñada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón, 1 rodaja de melón cantaloupe, 75 gramos de frutos del bosque y un vaso de agua.

Merienda: 60 gramos de pechuga de pollo con poca sal, cuatro avellanas crudas, media manzana verde y un vaso de agua.

Cena: 15-175 gr de salmón a la parrilla, 450 gr de lechuga aliñada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón, 250 gr de espárragos, brócoli o espinacas al vapor, 1 rodaja de melón , 75 gramos de frutos del bosque y un vaso de agua.