Cada vez que vemos a la reina Letizia en la televisión o en las fotos, nos sorprende su estilizada figura y su rostro. No ha ganado ni un solo gramo de peso y su cutis luce aparentando muchos menos años de los 47 que tiene. ¿Cuál es su secreto? Pues parece entre otras cosas, que la dieta Perricone es la clave y Letizia la sigue a rajatabla.

Vamos a ver en qué consiste esta dieta, por otro lado poco conocida, que siguen estrellas como Julia Roberts o Miranda Kerr. Una aparente dieta perfecta porque no sólo reduce y mantiene tu peso sino que le da vitalidad y juventud a tu piel.

En qué consiste la dieta Perricone que adora Letizia

Letizia

Hay que reconocer que el sistema es bastante sencillo, no pasarás hambre y conseguirás perder peso de forma rápida y cómoda. Además, mejorará tu cutis, eliminarás la flacidez y te sentirás más fuerte que nunca. Eso sí, la dieta que sigue Letizia Ortiz está supervisada por el propio doctor Perricone, por lo que no intentes hacerla sin la supervisión de un profesional.

Se trata de una dieta en la que hay una serie de alimentos que no pueden faltar, por sus cualidades antioxidantes, antiinflamatorias y antiedad: aceite de oliva, salmón, verduras verdes, frutos rojos, lácteos naturales, avena y chocolate en su versión más pura, entre otros. A eso añadimos el beber agua mineral de manera asidua y cambiar el café por el té verde, además de practicar deporte a diario.