Estela Grande y Diego Matamoros

La pareja formada por Diego Matamoros y Estela Grande se ha ido al traste y todo por culpa de Gran Hermano. La modelo tuvo un pequeño affaire con Kiko Jiménez, el actual novio de Sofía Suescun y esto provocó una fractura en el matrimonio. Hoy, en Cotilleo.es, tras días de especulación, destapamos a Estela Grande y Diego Matamoros. La pareja parece que no está siendo del todo sincera…

Una pareja dispuesta a todo por la televisión

> La séptima edición de Gran Hermano ha supuesto una gran revolución para la mayoría de los integrantes de la casa. Normalmente, los famosos cuando entran tiene su vida solucionada fuera, pero esta vez todos los planes que tenían se han ido al traste. Lo más normal cuando se habla de esto es pensar en el trío que mantuvo a la audiencia pegada a la televisión las 24 horas, los siete días a la semana: hablamos de Adara, Hugo Sierra y Gianmarco.

Pero esta vez, los protagonistas son Estela Grande y Diego Matamoros. La modelo entró a Guadalix de la Sierra casada y muy segura de su matrimonio con el hijo del colaborador de Sálvame, pero el destino quiso que Estela se enganchara a Kiko Jiménez, el actual novio de Sofía Suescun, y que protagonizaran algunas de las escenas más llamativas y calientes de la edición. Después de la vorágine que esto supuso, tanto la modelo como Diego intentaron solucionar sus problemas, aunque el intento fue en vano. Ahora, cada uno vive en diferentes casas y se han tomado un tiempo. Esto es lo que nos han contado ellos delante de una cámara, pero ¿cuál es la realidad de todo esto? La pareja nos ha engañado y parece que no guarda un buen recuerdo de Telecinco…

Siguiente: Destapamos la artimaña de Estela Grande y Diego Matamoros