En este confinamiento muchas parejas han dado el cierre a su amor y se han separado para siempre, porque sin duda, estos tres meses encerrados han sido una prueba de fuego para todas las relaciones. Hay otros que, sin embargo, han encontrado el amor a través de las redes sociales y de las tecnologías que tanto nos han acompañado. Es el caso de Diego Matamoros y Carla Barber, quienes han empezado una relación días más tarde de la desescalada.

Los dos nos han dejado verlos de lo más enamorados posibles en los restaurantes de la capital, y es que sin duda han aprovechado el tiempo libre para conocerse más que nunca y poder consolidar este amor.

Ahora, los dos están viviendo su primer viaje juntos. El hijo de Kiko Matamoros y Carla Barber han puesto tierra de por medio y se han ido a las Islas Baleares a dar rienda suelta a su amor. Como no podía ser de otra manera, los dos tortolitos han estado publicando en sus redes sociales las maravillosas fotografías que se han estado haciendo durante estos días y que sin duda, quedará en el recuerdo para siempre.

Al más puro estilo de la canción de Cristian Castro su amor es azul, como el mar azul. Con unas maravillosas vistas, Diego Matamoros y Carla Barber están exprimiendo al máximo este tiempo libre que tienen para pregonar a los cuatro vientos todo el amor que sienten.