Conecta con nosotros

Actualidad

Diego Matamoros habla, en exclusiva, sobre cómo será su boda y los invitados vetados

Publicado

el

Muchos de los rostros más conocidos del panorama social se dieron cita en la tarde/noche de ayer para inaugurar el Parque Warner Beach y sus nuevas atracciones.

Desde tronistas de Myhyv hasta ex concursantes de la última edición de Operación Triunfo han disfrutado de una noche de atracciones y también de risas y bailes.

¿Cómo ha sido el reencuentro de los supervivientes? ¿Y la presencia de los chicos de OT?

El reencuentro entre los chicos de Supervivientes

Supervivientes

Lara Álvarez fue una de las protagonistas de la tarde y también de la noche de ayer, en las que se encontró con algunos de sus niños de Supervivientes. Su reencuentro con el Maestro Joao fue uno de los más aplaudidos, y es que, sin duda, la asturiana siente una gran debilidad por el vidente. Fue la encargada de inaugurar la playa artificial del parque con un posado en bikini de lo más sensual. Miedo tendría que tenerle Anita Obregón con sus míticos posados de verano.

La presentadora llegó muy bien acompañada al photocall. Nada más y nada menos que con Batman, su personaje de ficción favorito, en su batmóvil. Atendió, con la amabilidad que le caracteriza, a todos los medios allí presentes y nos contó cómo está viviendo sus primeros días en el mundo real: “Lo primero que he hecho cuando he llegado a Gijón es ver y abrazar a mi perro”, comentaba Lara con una gran sonrisa en su rostro. Asegura que todavía no le ha dado tiempo a adaptarse y que sus planes a corto plazo están destinados a su hermano, Bosco Álvarez, con el que muy pronto se hará una escapada veraniega. Del amor prefiere no hablar, pero lo que sí tiene claro y ha afirmado es que le gustan los chicos valientes.

Diego y Estela se darán el “sí quiero” en tres semanas

 

Diego Matamoros y Estela Grande serán marido y mujer el próximo viernes 13 de julio. Lo harán en el Escorial (Madrid), más concretamente en la Finca Prados Moros, lugar habitual de bodas y celebraciones.

Será una boda con ciento cuarenta invitados y, según asegura Diego, “lo más familiar posible”. ¿Exclusiva a la vista? por la reacción del hijo de Kiko Matamoros diríamos que sí, pero para ello tendremos que esperar. Lo que sí sabemos es que Kiko tiene la invitación y que la pelota está en su tejado para decidir si irá o no a la boda de su hijo. Eso sí, Diego afirma de manera tajante que Makoke no está incluída en el pack: “Makoke no está invitada… Ni de coña”.

La que sí estará en la ceremonia será la tía del novio, Mar Flores, con quien mantiene una relación estupenda. En cuanto al posible reencuentro entre la modelo y Kiko Matamoros, Diego ha sido consciente de la tensión que eso podría implicar, aunque prioriza lo bonito del día y espera que, en caso de encontrarse, sepan diferenciar y estar a la altura de las circunstancias.

Su hermana Laura Matamoros será la invitada de honor y la madrina de la boda. Llevará a un acompañante muy especial: su hijo Matías, que pronto cumplirá los dos meses. Diego ha confesado sentirse sorprendido, positivamente hablando, del papel de su hermana Laura como madre. No porque cuestionase que iba a estar a la altura, sino porque no deja de ser una chica muy joven con mucha vida por delante.

 

Los más vistos

Los más compartidos