La última edición de GHVIP se ha llevado por delante dos parejas que parecían muy sólidas. Hugo Sierra y Adara Molinero; Diego Matamoros y Estela Grande. Lo ocurrido dentro de la casa significó el fin del amor. Llegó la separación. Si durante un tiempo el hijo de Kiko Matamoros ha optado por un perfil bajo, ahora ha dado un golpe en la mesa para poner en su sitio a Estela. Y no sale bien parada. Diego ha hablado alto y claro. Te contamos todo a continuación.

¿Montaje o realidad?

> Ya es curioso que sobre las separaciones de Adara Molinero y Estela Grande pese la etiqueta de montaje. La primera, flamante ganadora de GHVIP, dejó al padre de su hijo para ennoviarse con Gianmarco Onestini. En un principio aseguró que volvía con Hugo por el bien del pequeño que ambos tienen en común. Sin embargo, la secuela del reality, El tiempo del descuento, ha hecho que todo cambiara. Hugo está en Supervivientes y Adara con Gianmarco.

Estela Grande y Kiko Jiménez vivieron su momento en la casa. Ambos se sintieron muy atraídos y eso traspasó la pantalla. La cuestión hizo enfadar mucho a Diego Matamoros. Sin embargo, parecía que la pareja se recomponía una vez acabado el concurso. Sin embargo, la segunda parte del mismo les separó. Estela aceptó subir a la casa para reencontrarse con Kiko y allí se mostró ambigua sobre sus sentimientos. El mensaje caló y se interpretó como que ella todavía sentía mariposas en el estómago por el novio de Sofía Suescun.

Siguiente: Diego Matamoros destroza a Estela