Día de la Hispanidad: Letizia y su apuesta en una jornada clave para el futuro de España

Hoy, 12 de octubre, Felipe VI y la reina Letizia presidirán el desfile del Día de la Hispanidad y, como cada año, el estilismo escogido por la Reina se convertirá en uno de los temas más comentados del día.

Esta será la decimotercera ocasión en la que la esposa del Rey acuda a este acto y es muy probable que, al igual que ha hecho los años anteriores, se decante por un estilismo firmado por su diseñador fetiche, Felipe Varela, de quien se rumorea que la Reina pueda premiar su labor como ‘sastre real’ con un marquesado.

¿Será fiel, una vez más, a Varela en el año más complicado para el Estado Español tras el referéndum Catalán? ¿Hará con su look, con algún detalle o clave, un guiño a Cataluña?

¿Un estilismo con mensaje cifrado?

El 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, es una de las fechas señaladas en la Cara Real. Cada año, los Reyes de España viven desde la primera fila el desfile militar que recorre las calles de la capital de España y que, en esta ocasión tras los acontecimientos vividos en Cataluña recientemente, cobrarán mayor atención y espectación para el pueblo.

Además, la presencia de Leonorprincesa de Asturias, y de su hermana, la infanta Sofía, a quienes la ciudadanía no está acostumbrada a ver en público, subrayará la importancia de esta nueva jornada de hoy. Y en este contexto, la Reina atraerá todas, sin lugar a dudas, las miradas y focos. ¿Tendrá el estilismo de Letizia en esta ocasión un mensaje cifrado para quienes no celebran la Fiesta Nacional? 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!