La enfermedad sigue en auge y los rebrotes durante por el coronavirus nos obligan a usar la mascarilla de forma obligatoria, aunque podamos guardar las distancia interpersonal. Ahora más que nunca el uso de la mascarilla es necesario para frenar el virus. Además, hay que seguir utilizando medidas higiénicas como lavarse con agua y jabón, utilizar geles hidroalcohólicos para manos, termómetros o pantallas de protección, entre otros productos. Y para mantener su eficacia deberás limpiarlos y desinfectarlos bien.

Para ello te proponemos detergentes para desinfectar mascarillas y guantes que arrasan en Amazon estos días. Así que toma todas las medidas ante este problema de salud global en el que toda la sociedad combate para frenar el avance de un virus que afecta a todo el planeta.

2SPRAY MULTIDESINFECCIÓN DISPONIBLE EN EL CATÁLOGO DE AMAZON

Sanicentro Multidesinfección Spray - 750 ml
Sanicentro Multidesinfección Spray - 750 ml
  • Limpieza y desinfección sin los inconvenientes de la lejía
  • Eficaz contra las bacterias y hongos más comunes
  • Apto para su uso en la industria alimentaria
  • Seguro para las personas y respetuoso para el medio Ambiente
  • No desprende vapores y no mancha la ropa

Las enfermedades emergentes como el coronavirus hacen que se promueva la investigación científica para tratar de salvar la salud pública. En tu mano está cuidar tu propia salud con la que evitar más contagios como el uso de guantes y mascarillas.

Para ello necesitarás tenerlos bien higienizados. Así que nada mejor que este spray multidesinfección con el que podrás eliminar gérmenes y bacterias. Lo encuentras en el catálogo online de Amazon. ¿A qué esperas? Ahora es el momento de cuidar este material. Disponible aquí.