Después de la tormenta siempre viene la calma y parece que este refrán en la vida de Makoke tiene todo el sentido. Su actitud, su rutina e incluso sus gustos han dado un giro de 180 grados desde que dejó de ser la mujer de Kiko Matamoros. Ahora, sonríe gracias a otro hombre y disfruta de una vida que siempre había deseado. Sus últimas publicaciones en Instagram le han delatado y en Cotilleo.es hemos destapado que hay detrás de los lujos de Makoke.

La nueva vida de Kiko Matamoros con Marta López

> Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más tiempo lleva en prime-time. Por eso, hemos sido testigos en directo de toda su vida tanto profesional, como personalmente. Ha cambiado tanto el tertuliano que ahora lo que de verdad le llena en estos momentos a Kiko es estar bien con su pareja.

Se llama Marta López, tiene 22 años y es modelo e influencer. Seguramente estos datos ya los conozcáis pues ha sido ella la encargada de hacerse de notar en su nuevo canal de Mtmad. Algo muy sorprendente teniendo en cuenta la timidez con la que empezó a ser conocida en televisión. Después de más de un año de separación, Kiko Matamoros puede decir que ha olvidado a Makoke y ha encontrado al amor de su vida.