Después de la tormenta siempre viene la calma y parece que este refrán en la vida de Makoke tiene todo el sentido. Su actitud, su rutina e incluso sus gustos han dado un giro de 180 grados desde que dejó de ser la mujer de Kiko Matamoros. Ahora, sonríe gracias a otro hombre y disfruta de una vida que siempre había deseado. Sus últimas publicaciones en Instagram le han delatado y en Cotilleo.es hemos destapado que hay detrás de los lujos de Makoke.

No escatima en lujos

Makoke

> Ha sido uno de los mejores veranos para Makoke. Y eso que, como decíamos anteriormente, ha tenido que vivir varios encontronazos con su expareja en televisión. Con Tony es feliz y aunque su mayor satisfacción es estar con sus dos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, vive en una nube de la que asegura no quiere bajarse. Cotilleo.es ha seguido paso por paso sus redes sociales y por lo que parece la expresentadora ha viajado por muchas y varias playas paradisiacas de nuestro país.

Sus hospedajes han sido todos de cinco estrellas y ha disfrutado al máximo de sus días libres. Pero en las últimas horas, Makoke ha colgado varios vídeos en sus redes sociales que te dejarán de piedra. Ha viajado junto a su pareja a las Maldivas. Un lugar deseado por muchos pero que está al alcance de muy pocos. Vamos, que Makoke está viviendo la vida que siempre ha deseado y que, por determinadas circunstancias, no ha podido tener. ¿De dónde saca el dinero la ex de Kiko Matamoros para tantos lujos? A continuación, destripamos la economía de Makoke.

Siguiente: ¿De dónde saca tanto dinero Makoke?