Después de la tormenta siempre viene la calma y parece que este refrán en la vida de Makoke tiene todo el sentido. Su actitud, su rutina e incluso sus gustos han dado un giro de 180 grados desde que dejó de ser la mujer de Kiko Matamoros. Ahora, sonríe gracias a otro hombre y disfruta de una vida que siempre había deseado. Sus últimas publicaciones en Instagram le han delatado y en Cotilleo.es hemos destapado que hay detrás de los lujos de Makoke.

Encuentra el amor en televisión

> Quién le iba a decir a Makoke que, tras divorciarse de Kiko Matamoros, su vida daría un giro radical en cuestión de semanas. Tanto el colaborador como ella, estuvieron de acuerdo en anunciar su divorcio a golpe de exclusiva, a través de la cual ganaron una gran cantidad de dinero. Como era evidente, las críticas no dejaron de sucederse y más aún cuando se hizo público el fichaje de la expresentadora por GH VIP. De esto ha pasado ya un año, pero quién le iba a decir a Makoke que Guadalix le regalaría al que ahora es el amor de su vida.

Ella entró en un momento muy delicado anímicamente, pero eso sí, con ganas de dar guerra. De su actitud se enamoró Tony Spina, un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa con quién lleva saliendo más de seis meses. Ambos tardaron mucho en hacer pública su relación, quizás la diferencia de edad es lo que más les tiraba para atrás. Pero eso ya es pasado. Ahora viven juntos y disfrutan día a día de su nueva vida. Cotilleo.es se ha puesto manos a la obra y hemos seguido la trayectoria de la expresentadora desde que comenzó su relación con el extronista.

Siguiente: Una vida marcada por los lujos