María Teresa y Edmundo están siendo la pareja que más acapara los focos este verano. Y eso que ambos han estado separados más de dos meses. Su reencuentro ha sido único y muy romántico aunque, desafortunadamente, todo llega a su fin. A continuación, desvelamos por qué han abandonado su nido de amor.

Aumentaros los rumores de ruptura entre María Teresa y Edmundo Arrocet tras más de dos meses sin verse.

Desde hace unas semanas, eran muchos los rumores que giraban entre la relación de María Teresa Campos y Edmundo. Ambos se conocieron hace ya varios años aunque para ser sinceros, les costó mucho aceptar que estaban juntos. Las muestras de amor fueron poco a poco siendo más públicas: el cómico aparecía por sorpresa por aquel entonces en Qué tiempo tan feliz, programa presentado por la periodista para entregarle un ramo de flores. De eso ya no hay ni rastro. De hecho, han sido muchos los que afirmaban que su relación estaba más que rota.

Su último cumpleaños, celebrado y organizado por sorpresa por sus dos hijas, fue la gota que colmó el vaso. Todos los familiares cercanos a María Teresa estaban presentes, menos Edmundo. Se veía venir la tragedia. Más aún cuando se hizo el recuento total de días que la pareja llevaba sin verse: más de dos meses. Edmundo en Chile y María Teresa en Málaga. Ahora eso ha cambiado. y ambos se han reencontrado. De hecho. este medio fue el encargado de publicar unas cariñosas fotografías de ambos, disfrutando de unos días de relax. Pero no todo es oro lo que reluce.

Abandonan su nido de amor

Abandonan inesperadamente su nido de amor en Málaga.

La pareja ha dado hace unas horas la sorpresa. Después de protagonizar varias portadas del corazón con tiernas fotografías disfrutando juntos de el sol y la playa, han decidido abandonar su nido de amor. ¿Qué es lo que ha pasado? Ha sido la propia María Teresa la encarga de confirmarlo a el medio de comunicación El Español. Al parecer, no hay crisis en su relación por lo que su motivo ha sido puramente profesional. Aseguran fuentes cercanas que la periodista está ultimando los detalles para su regreso a la televisión. Ni más ni menos que a TVE, donde ahora mismo está en proceso de negociación. Parece que pronto veremos finalmente a María Teresa de nuevo al mando de un nuevo programa de televisión.