Los problemas personales de Carmen Borrego han salido a la palestra por culpa de Antonio David, y ahora ya no hay quien lo pare. El polémico divorcio de la pequeña de las Campos es un tema candente y hoy, en Cotilleo.es hemos destripado los secretos jamás antes contados de Francisco Almoguera, el hombre que le hizo la vida imposible a la hija pequeña de María Teresa.

Antonio David destapa el cajón de la mierda

> Quién le iba a decir a Carmen Borrego que protagonizar una exclusiva hablando de Rocío Carrasco y Antonio David, le iba a acarrear tantos problemas. La hija pequeña de la Campos está “falta de dinero”, motivo más que suficiente, según ella, para espetar lo más grande sobre el conflicto familiar de los Carrasco y los Flores. Unas palabras que en cuestión de días se han vuelto en su contra: como era de esperar, el ex guardia civil no se iba a quedar callado, y menos ahora que colabora en Sálvame.

Antonio David, en un ataque de ira, contestó a Carmen dándole donde más le duele: “¿Por qué no deja de hablar de mi hija y de nuestro pasado? ¡Qué hable del suyo! ¿Por qué no se hace exclusivas hablando de su exmarido?”, espetó. Unas declaraciones que han levantado ampolla, sobre todo después de que Carmen haya esquivado este tema por activa y por pasiva.

Siguiente: Carmen Borrego y su divorcio más polémico