Que Kiko Hernández es uno de los colaboradores más llamativos de Sálvame es evidente. Pero, ¿se han preguntado alguna vez por qué? En Cotilleo.es hemos averiguado las artimañas del colaborador para ser el centro de atención y destrozar a sus compañeros de programa.

Llamativos rifirrafes con sus compañeros

> Que Kiko Hernández se hizo famoso por participar en Gran Hermano es algo que ya se sabía desde hace mucho. Lo que no imaginábamos era que, un concursante de un programa de televisión se convirtiera en uno de los colaboradores más importantes de Sálvame. Él lleva al pie del cañón desde hace diez años. Los mismos que el programa lleva en prime-time.

Pero estar siempre en lo alto no es nada fácil. Muchos han sido los colaboradores que han asegurado que la presión de Sálvame es bestial. Como muchos otros, Kiko también necesitó un tiempo de descanso. Aunque parece que esto ya se le ha olvidado pues, sus artimañas para acabar con alguno de sus compañeros son ya muy famosas. En Cotilleo.es hemos pillado al colaborador. No hay duda que a Kiko le importa poco lo que sientan o pienses los colaboradores. Anabel ha sido su última víctima.

Siguiente: Vapulea a Anabel Pantoja