El cantante siempre se ha vanagloriado de vivir plenamente de su música. Sin embargo, resulta evidente que la fama de Omar Montes se disparó gracias al romance que protagonizó en el pasado con Isa Pantoja. El de Pan Bendito asegura que sigue enamorado de la hija de la tonadillera, aunque podría tratarse de una pantomima para seguir viviendo de su apellido. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y las suyas han quedado totalmente destapadas. Sigue leyendo para saber cómo hemos desmotando al ganador de Supervivientes 2019.

La fama que Omar consiguió gracias a Isa Pantoja le valió para ganar los 200.000 euros de premio de Supervivientes.

Omar aterrizó en las pequeñas pantallas españolas gracias a la hija de la tonadillera. Isa Pantoja empezó una relación con él y desde entonces su fama no ha parado de crecer. Hasta el punto de que se ha proclamado ganador de Supervivientes 2019, embolsándose así 200.000 eurazos de premio. El cantante sabe lo mucho que le debe a su exnovia y que su interés mediático depende de ella. Por eso, estos últimos días se ha estado esforzando en demostrar que todavía sigue enamorado de ella. 

Sin embargo, parece que sus sentimientos por Pantoja se han esfumado bien rápido y Omar ha sido pillado junto a otra mujer. La revista ¡Qué me dices! asegura que, nada más salir de Supervivientes, Montes se reunió con la chica en cuestión y no se separaron durante dos días… ¡Incluso pasaron la noche juntos! Nada más despedirse, el de Pan Bendito emprendió rumbo a Cantora para reunirse con su ex y con la que le gustaría que fuera su suega, ¡qué poca vergüenza! 

¿Quién es la chica?

Según ha podido saber ¡Qué me dices!, la mujer en cuestión se llama Nuria, tiene 29 años y es enfermera, aunque también trabaja de bailarina y gana un dinerito extra como influencer. De hecho, la joven participa en uno de los videoclips de Omar que todavía no se ha estrenado. A juzgar por las imágenes que se han difundido, entre ellos hay mucha química y lo pasan en grande juntos. ¿Qué tendrá que decir Isa Pantoja sobre este nuevo posible romance de Montes?

Lo único seguro aquí es que Omar no estaba interesado en Isa, sino en su apellido, teniendo en cuenta lo rápido que se ha olvidado de ella. El cantante quería valerse de su fama para asegurarse su presencia en televisión, pero le ha salido el tiro por la culata. ¿Seguirá la tonadillera sintiendo tanto aprecio por él después de este nuevo desplante con su hija?