comscore

Desgarrador: Anita Matamoros toca fondo y está completamente hundida

La influecer está pasando por uno de sus peores momentos. Anita Matamoros ha visto cómo en cuestión de meses su vida ha cambiado de forma radical, y no precisamente para bien. Con uno de los últimos acontecimientos que le ha tocado sufrir, la joven se ha sumido en el más profundo de los pozos y está completamente hundida. ¿Cuál ha sido la gota que ha colmado su vaso? ¿Qué le ocurre para estar tan destrozada? Sigue leyendo y te sorprenderás, porque hay más de una respuesta.

El peor año de Anita Matamoros

Desgarrador: Anita Matamoros toca fondo y está completamente hundida

> La it girl comenzaba el 2019 con una terrible situación en casa. Sus padres, Makoke y Kiko Matamoros, se divorciaban tras varias décadas de amor. La noticia fue todo un mazazo para ella, la única hija fruto de esta unión. Para colmo, no se puede hablar de separación amistosa y ambos se dedicaron palabras horribles ante los medios de comunicación. Anita no podía soportar ver a sus progenitores lanzarse esos dardos envenenados y faltarse el respeto de una forma tan cruel. Además, en aquel momento tan difícil, una de sus mejores amigas le falló y la abandonó cuando más la necesitaba.

Se trata de Alejandra Rubio. Las dos chicas eran íntimas y entre ellas se había formado un estrechísimo vínculo. Sin embargo, la cosa cambió mucho cuando la hija de Terelu dio plantón a Matamoros en uno de los días más importantes de su vida: su cumpleaños. Lejos de pedirle disculpas, la nieta de María Teresa soltó lo más grande por su boca y dejó a Anita a la altura del betún. Desde entonces, su relación se ha enfriado mucho y la hija de Makoke perdió para siempre a uno de sus principales apoyos. La joven vio en 2019 una posibilidad de que su mala racha cambiara, pero se equivocaba. El nuevo año le ha traído más desgracias y parece que la vida se ha cebado con ella.

Siguiente: La muerte más dolorosa para Anita Matamoros