comscore
miércoles, 24 abril 2024

Desesperada, Paula Echavarría busca una salida tras su estrepitoso fracaso en Telecinco

La actriz no está pasando por su mejor momento profesional. A Paula Echevarría se le acumulan los fracasos y la cadena con la que firmó el contrato le ha puesto los puntos sobre las íes. Telecinco está a punto de pegarle la patada y la asturiana ya he tenido que pensar en un plan B para sacarse las castañas del fuego. ¿Qué se le habrá ocurrido para seguir embolsándose grandes cantidades de dinero? Sigue leyendo para descubrirlo, porque no tiene desperdicio.

Paula Echevarría: una de cal y otra de arena

Desesperada, Paula Echavarría busca una salida tras su estrepitoso fracaso en Telecinco

> No se puede tener todo en esta vida. De vez en cuando sale algún afortunado al que parece que no le falta de nada, pero Paula Echevarría no es una de esas personas. La actriz está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que a lo personal se refiere, ya que su relación con Miguel Torres va viento en popa. Los tortolitos han disfrutado de un verano idílico y han recorrido juntos parte de Italia y Asturias. Las sonrisas no se borran de sus caras y parece que la conexión que hay entre ellos es completamente incondicional. La ex de Bustamante ha encontrado al nuevo hombre de su vida.

Sin embargo, Paula no lo está pasando nada bien en cuanto a su carrera profesional. Según revelaba hace algunas semanas la revista Lecturas, Echevarría firmó en 2017 un contrato millonario con Mediaset para asegurarse varios proyectos junto al gigante audiovisual. Por desgracia para ella, dos de sus producciones más anunciadas, Los nuestros 2 y Ola de crímenes, no tuvieron el éxito que la cadena esperaba. Unos pocos años atrás, la asturiana gozaba de gran popularidad, más por su vida personal que por sus trabajos, pero ese interés mediático se reflejaba en los índices de audiencia de las obras en las que aparecía. Hoy, la actriz está agotada y ya no es un reclamo para el público. Telecinco lo sabe y le ha puesto los puntos sobre las íes.

Siguiente: Telecinco, a punto de dar la patada a Echevarría