Desde el duque de Alba a Ana Rosa Quintana pasando por los Pantoja, os contamos cómo disfrutan los VIP de la Feria de Abril 2017

“Sevilla tiene un color especial”, dice la famosa canción de Los del Río inspirada en la ciudad que celebra estos días su maravillosa feria de luces, casetas y colores. La Feria de Abril 2017 está repleta de los rostros populares que están desfilando por el Real para sacar partido a última moda en vestidos de faralaes. Espectaculares diseños que ya lucen celebrities y famosas como Eugenia Martínez de Irujo, Rocío Crusset, que destacó por su sencillez y que llega del festival de Coachella en Los Ángeles, o Anabel Pantoja, entre otras, que ha destacado por lucir unos vestidos de lo más inspiradores y bellos del Real.

Y como te iba a fallar!!!💃🏻

A post shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) on

Tampoco faltaron los carruajes, como aquel que llevaba hacia el festejo al duque de Alba, su hijo y la novia de este, Sofía Palazuelo. No todo fueron vestidos de flamenca o carruajes tirados por caballos. Ana Rosa Quintana, por ejemplo, eligió un atuendo mucho más sencillo para posar junto a su marido, Juan Muñoz.

Nuestros famosos saben disfrutar de lo lindo de las fiestas más populares y Sevilla reúne estos días a los VIP con más arte. ¡Olé, olé y olé!

Comentarios


Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!