Es un secreto a voces. Doña Letizia y sus cuñadas, las infantas Elena y Cristina, no pueden ni verse. ¿De dónde viene esta mutua animadversión? Después de años escondiendo la verdad, Casa Real no ha podido evitar que se filtren algunos detalles sobre la relación que mantienen la esposa del rey Felipe VI y sus hermanas. ¿Quieres saber qué pasó entre ellas? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La bronca de Letizia y las infantas

> No es la primera vez que sale a relucir el mal carácter de la infanta Elena. “Ha demostrado ser una grosera y una maleducada”, espetó Jaime Peñafiel en su columna de LOC. El mismo periodista experto en realeza ha arrojado, ahora, algunas claves sobre el distanciamiento que se produjo entre doña Letizia y sus cuñadas. Una vez más, el temperamento de las infantas se esconde detrás de la polémica. “Entrar en una familia real es muy duro. La única forma de sobrevivir es entrar como lo hizo Letizia. Si Letizia no entra ahí como un caballo en una cacharrería, se la comen, porque Elena y Cristina tienen un carácter de padre y señor mío. Letizia supo poner a las infantas en su sitio”, explica el cronista durante una entrevista en El Español.

De hecho, Peñafiel ha ido más allá y ha desvelado algunos aspectos sobre el mal carácter de las infantas. Cómo serán las hijas de los reyes Juan Carlos y Sofía, que en esta ocasión el periodista experto en Casa Real se ha posicionado junto a su archienemiga: doña Letizia. Sigue leyendo para descubrir más detalles sobre esta polémica familiar.

Siguiente: Peñafiel carga contra las infantas