Las modas van y vienen. También en lo relativo a las cejas. Y dependiendo de la década se han llevado más o menos pobladas y más o menos arqueadas. Desde hace unos años, y gracias a modelos como Cara Delevingne (que apuesta por la naturalidad), se llevan anchas, pero definidas. Al igual que las lleva Cristina Pedroche. Y hemos descubierto el secreto de las suyas. 

Las cejas son el marco de la mirada. Y es por ello que es súper importante cuidar su diseño, ya que dependiendo de la forma por la que optemos, puede cambiar totalmente nuestro rostro. ¿Cuál es el secreto de las cejas de Pedroche? La colaboradora de Zapeando se depila las cejas con hilo, una técnica cada vez más popularizada entre las celebrities y el resto de las mortales.

Cristina Pedroche, InstagramNos hemos puesto en contacto con el centro de belleza Santum, del que es copropietaria la colombiana Daniela Ospina, ex del futbolista James Rodríguez. Y es allí donde diseñan la mirada de Cristina Pedroche. “A ella le gusta una ceja bastante pobladita, pero muy definida. Entonces, el vellito residual que le queda, se lo quitamos, y le queda la ceja perfecta”, nos cuenta uno de los responsables de Santum. “La diferencia con otros procedimientos de depilación es que el hilo, lo que hace es pulir un poco más. Coge los pelos más pequeños y elimina con mucha más precisión el vello que se va a quitar. Debilita y dura mucho más la depilación y queda la ceja perfecta, más limpia”, añade.

¿Por qué es mejor depilarse las cejas con hilo?

El origen de la depilación con hilo lo encontramos en Asia y consiste en dos hilos cruzados que un profesional especializado maneja de manera que se arranca el vello de raíz, pero sin sufrir algunos de los inconvenientes propios de la depilación tradicional. “Una de las cosas buenas de la depilación con hilo es que no tiramos del párpado, porque con otras técnicas se tira del párpado y podemos acelerar el descolgamiento del párpado”, explican los trabajadores de Santum.

Hay otras famosas de nuestro país que siguen este mismo procedimiento, pero desde Santum no nos desvelan los nombres porque quieren respetar su privacidad, ya que, al contrario de Cristina Pedroche, ellas no lo han hecho público. Una mirada puede decir más que mil palabras. Por eso Cristina Pedroche cuida mucho de la suya y en especial de sus cejas.