Pocos detalles de la vida privada de los reyes trascienden a la opinión pública. Aun así, de un tiempo a esta parte sabemos que Letizia y Felipe atraviesan una profunda crisis matrimonial que ha puesto en jaque a la Corona en más de una ocasión. Sin embargo, un rasgo del monarca que vuelve loca a la consorte podría haber ayudado a que superen este bache y a reavivar la llama de la pasión. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Felipe y Letizia, ¿a un paso del divorcio?

> Los rumores de crisis entre los reyes vienen sonando con fuerza desde hace tiempo. Al parecer, las vacaciones oficiales de la familia real suponen para ellos la cuna de su amor, y los problemas empiezan a asomar su fea cara en cuanto pisan el Palacio de Marivent. Durante el estío de este año, las diferencias entre Felipe VI y Letizia llegaron a tal extremo que decidieron pasar unos días por separado. La consorte cogió carretera y manta en cuanto su agenda se lo permitió, mientras que el soberano permaneció unos cuantos días más en Palma de Mallorca, disfrutando del clima balear en compañía de sus amigos de toda la vida, a los que su mujer no puede ni ver.

La situación sobrepasó ciertos límites y algunos expertos en realeza empezaron a temerse un posible divorcio. “Tiempo al tiempo”, avisaba Jaime Peñafiel en su columna de LOC. Sin embargo, todo apunta a que los reyes han superado la adversidad y en las últimas semanas se les ha podido ver más unidos que nunca. Varias voces aseguran que doña Letizia ha vuelto a recuperar la pasión gracias a uno de los rasgos del rey que más le gusta. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Lo que más gusta a Letizia de Felipe