comscore

Descubrimos el motivo por el que Chelo no se atreve a volver a Sálvame

Hace ya casi un mes que la colabora regresó a España desde Honduras. Chelo García-Cortés fue expulsada de Supervivientes a principios de julio, pero todavía no se atreve a volver a su puesto de trabajo. Es consciente de que sus compañeros de Sálvame están deseando tomarse la revancha y contestar a todas las perlas que les dedicó cuando todavía estaba en el Caribe. Sin embargo, hay otro motivo que impide a la tertuliana reincorporarse al magacín de Telecinco. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

La decadencia de Chelo en Supervivientes

Descubrimos el motivo por el que Chelo no se atreve a volver a Sálvame

> Consiguió llegar mucho más lejos de lo que la audiencia y ella misma pensaban. Con casi setenta años, Chelo ha luchado contra viento y marea para ser una buena superviviente y se ha enfrentado a las duras pruebas como bien ha podido. Aunque ha intentado vender la imagen de mujer fuerte, su cuerpo no ha podido dar más de sí y ahora la tertuliana se enfrenta a unas graves consecuencias derivadas del sobreesfuerzo al que se ha expuesto. García-Cortes esta pasando por sus horas más bajas en lo que a su salud se refiere, y es que pasar por Supervivientes no es moco de pavo.

Según reveló Jesús Mariñas en Sálvame, Chelo ha perdido la friolera de 34 kilazos. Se trata de una disminución de peso demasiado grande que se ha producido en muy poco tiempo. El estado de salud de García-Cortés llegó a preocupar a sus fans. Solo había que pararse a mirarla durante unos segundos para darse cuenta de que no estaba bien. De este modo, la periodista ya se ha puesto en manos de profesionales para intentar recuperar parte del peso que bajó y cargarse de la fuerza que tanto necesita.

Siguiente: El motivo que impide a Chelo regresar a Sálvame