Adele

Las dietas para bajar de peso se han convertido en una de los actos de mayor popularidad para mucha gente que desea disfrutar de un mejor aspecto físico y salud corporal. Incluso, una gran cantidad de famosos han sido protagonistas de increíbles cambios estéticos gracias a las mejores dietas y rutinas de ejercicios, que les han permitido perder hasta 30 kilos de peso.

Si eres un aficionado a las noticias del corazón, no debes perderte la siguiente lista de los famosos que han bajado increíblemente de peso en los últimos años. Celebridades que no solo han tenido la oportunidad de mejorar considerablemente su aspecto, sino que además, han logrado avances significativos en su salud.

Lista de celebridades y famosos que más han bajado de peso

A continuación, conocerás algunas de las mejores transformaciones físicas que te pueden servir de inspiración para tus dietas. Importantes cambios de peso que han sido noticia en la prensa rosa mundial.

Adele

Comenzamos la presente lista de los famosos que han más han adelgazado en los últimos años presentándote el increíble caso de Adele. Este es uno de los ejemplos que mayor impresión ha generado en el público masivo que sigue a la cantante a nivel mundial.

En la última década, Adele, la cantante inglesa con más de 15 premios Grammys, no solo ha ganado una gran popularidad y éxito comercial dentro de la industria musical. Además, en este periodo de tiempo, la destacada cantante ha bajado progresivamente de peso.

Sin embargo, en el último año, Adele ha sorprendido al público al bajar más de 40 kilos de peso. A través de importantes cambios en su estilo de vida, entre los que se destacan sus constantes rutinas de entrenamientos y modificaciones en su dieta, Adele Laurie Blue Adkins ha logrado bajar increíblemente de peso.

Rebel Wilson

Otra de las celebridades que mayor conmoción ha generado en Hollywood gracias a tu importante pérdida de peso es la conocida actriz Rebel Wilson. Posiblemente la hayas visto en divertidas películas como Pitch Perfect y otras populares comedias estadounidenses.

Sin embargo, la vida de esta joven actriz estuvo en peligro cuando superó los 100 kilos de peso a mediados del año 2018. Sus problemas de salud derivados de la obesidad la impulsaron a iniciar grandes cambios en su vida que se han visto reflejados en su aspecto y peso corporal.

Tal y como lo predijo en el pasado mes de enero, el 2020 ha sido el “año de la salud” para Wilson, quien en los últimos meses ha logrado bajar hasta 25 kilos gracias a su nuevo estilo de vida a través de una buena alimentación y actividad física.

Renée Zellweger

Renné Zellweger es una de las personalidades que no podemos dejar de mencionar en nuestra lista de famosos que más han bajado de peso. Comúnmente conocida por su papel protagonista en la divertida película de Bridget Jones, la actriz se vio obligada a transformar su figura, ganando varios kilos de más para asumir el papel.

Asimismo, después de varios años llevando a cuesta esos kilos adicionales, Zellweger decidió recuperar su figura deseada e iniciar un destacado proceso de adelgazamiento. En la actualidad, la actriz disfruta de un excelente y atractivo aspecto físico, que logró gracias a polémicas dietas como la de Atkins.

Carlota Corredera

Otro de los mejores ejemplos españoles que no podemos pasar por alto en la lista es Carlota Corredera. La periodista y presentadora ha transformado su aspecto físico al bajar más de 55 kilos en menos de un año.

Según las diversas declaraciones que ha ofrecido al respecto de su nueva figura, es que ha logrado importantes cambios en su estilo de vida gracias a una dieta controlada por mejores especialistas del país. En este sentido, Corredera señaló que para lograr su nueva figura fue necesario invertir unos 500 euros al mes.

¿Qué otros famosos han bajado de peso?

Todas las semanas se conocen nuevos casos de famosos de diversas regiones del mundo, que han decidido poner fin a los malos hábitos alimenticios y mejorar su aspecto físico. Por ello, más pronto que tarde, tendrás la oportunidad de conocer otros casos famosos que han sido noticia por bajar de peso.