GH, Gran Hermano

Pocas famosas se libran hoy en día del bisturí. Dar la mejor imagen física es lo que más preocupa y no les importa pagar pagar ver un reflejo perfecto. Las chicas de GH tampoco se libran del bisturí, aunque no todas han tenido una buena operación. Algunas han terminado con auténticos desastres estéticos.

Parece que el secreto mejor guardado de las concursantes de Gran Hermano es el bisturí. Una vez pasan por la casa, todas, o al menos la mayoría, deciden que alguna parte de su cuerpo no está bien. Necesitan el bisturí para sentirse bien. Pero no todas las operaciones de estética terminan saliendo bien. Algunas te dejan irreconocible, como es el caso de la casa de GH, Gran Hermano de los cambios debería llamarse el reality show.

Pero, ¿Quiénes se han pasado con el bisturí y ahora están irreconocibles?

Las chicas de GH irreconocibles tras el bisturí

Paula González de Gran Hermano 15.

La ganadora de Gran Hermano 15, Paula González, nos ha sorprendido a lo largo de estos años. La joven no solo se ha hecho un retoque, sino que ha decidido entrar en quirófano en varias ocasiones. Paula ha confesado que se ha sometido a tres operaciones de estética. Primero se aumentó el pecho. Luego se sometió a una rinoplastia. Finalmente, acabó con un relleno de labios. Vamos, que es otra, y eso no es algo que guste demasiado.

Al final, todas esas operaciones han logrado que Paula sea más feliz, sí. Pero siendo otra. ¿Dónde está esa chica joven, rubia y tatuada que vimos en la casa de GH? Todo en ella ha cambiado. Y no para mejor. Ha sido un completo desastre.

Techi ha sido otra de las exconcursantes de Gran Hermano que, tras salir de la casa de GH, se ha sometido a operaciones estéticas. En este caso, creemos que a Techi se le ha ido la mano. No se sabe exactamente qué es lo que se ha inyectado, pero queda claro que labios, al menos, sí que se ha puesto.

¿Y esos bultos de la frente? ¿El bótox no le ha sentado bien? El cambio de Techi es una de las pruebas de que no siempre los arreglos con bisturí sientan bien. A ella le ha sentado fatal. ¡Está irreconocible! ¿Por qué no le dijo alguien que se quedara como estaba?

Techi, irreconocible.

La madre de Sofía Suescun también se ha realizado algunos arreglos en estos últimos meses. Maite Galdeano ha pasado muy malos momentos y ha decidido arreglar un poco su aspecto. Pero lo que no sabe es que ha sido un desastre. Se ha inyectado algo de bótox y un poco de labio. Todo para parecer más joven. ¿Lo ha conseguido? Lo cierto es que no.

Maite, en este caso, se ha realizado estos cambios animada por Sofía. ¿Hará lo mismo Sofía ahora que ha sido expulsada de GH DÚO? La reina de los realities, después de tantas broncas, ha resultado ser la expulsada de la noche del jueves.

Maite Galdeano.

Raquel López y sus palabras tras GH, Gran Hermano ha cambiado mi vida

Raquel López, recordada por su casi obsesión por Pepe, confesó que Gran Hermano le cambió la vida. Era una chica que no salía y el programa le ayudó a conocer a gente. Lo que no le ha ayudado es a envejecer. Raquel también ha decidido someterse al bisturí, pero no ha ido demasiado bien. Está irreconocible.

Raquel López.

Otras concursantes de Gran Hermano, directamente, han entrado operadas. Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, Amor, Ylenia, Oriana o Aurah son algunas de ellas. Eso sí, a pesar de que ya la hemos conocidos con su aspecto operado, estaban mucho mejor antes de someterse a los cambios en el quirófano.