La extraña desaparición de David Bisbal: ¿Dónde se mete?

Parece que David Bisbal ha estado más desaparecido de normal en estos últimos meses. ¿Qué está pasando por la vida del cantante para llegar a esta situación? ¿Dónde se mete? Por norma general no solemos hacernos estas preguntas, ya que sabemos que los artistas siempre están de arriba a abajo con sus giras y con las grabaciones, pero esta ocasión ha sido diferente.

Las alarmas saltaron cuando David Bisbal comunicó que no podía acudir a la Gala de Navidad de Operación Triunfo que se había programado, y en la que se habían escogido duetos míticos de los triunfitos, además de actuaciones con los actuales concursantes. ¿Por qué no pudo acudir el almeriense a esta gala? Todo sabemos lo mucho que le encanta volver al escenario de OT. La extraña desaparición de David Bisbal nos tenía en vilo.

David Bisbal tenía compromisos fuera de España

Bisbal

La explicación que se ha dado es que David Bisbal tenía otro tipo de compromisos profesionales fuera de España y que le era imposible escaparse para acudir a la grabación de dicha gala. Al parecer el artista tenía todo el mes ocupado por lo que, grabasen el día que grabasen, él no iba a poder estar.

Fue una auténtica pena ya que los concursantes de Operación Triunfo 2017 tenían muchas ganas de conocer a David Bisbal y de cantar a su lado, y no es para menos, es uno de los triunfitos que más ha progresado después de salir de la academia de OT. No todos han seguido ese camino, pero sí que es posible que es el que todos hubiesen escogido.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018