Carmen Borrego

Las Campos atraviesan por una etapa complicada. Rumores profesionales y sentimentales sobre su vida marcan la actualidad de la prensa del corazón diariamente y claro, esto está mermando la salud de todas. La última en confirmar esto ha sido Carmen: sus problemas judiciales con su exmarido han salido a la luz y la pequeña de las Campos se está recuperando de tanto revuelo. Todos los detalles, te los contamos a continuación.

Una relación de pesadillas y altibajos

> Carmen Borrego es la única de las Campos que puede decir que vive feliz al lado del hombre de su vida. José Carlos Bernal consiguió, hace más de 20 años, conquistar el corazón roto de una Carmen que había sufrido mucho por amor. A pesar de las circunstancias mediáticas en las que se encuentra junto a su madre y hermana, Borrego es capaz de olvidarse de todo y al llegar a casa disfruta de la mejor de las compañías. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor se convirtió en su peor enemigo. En 1998, y con la ayuda de sus familiares cercanos, emprendió una batalla judicial que se ha alargado hasta el día de hoy.

La pequeña de las Campos se casó hace más de 30 años de Francisco Almoguera, el padre de sus dos y únicos hijos. Una batalla que le ha supuesto depresión, tristeza y algún que otro enfrentamiento. Quién le iba a decir a Carmen que una persona con la que había compartido grandes momentos, se convertiría en su pesadilla tantos años. Algunos de los peores momentos de Carmen que hasta ahora habían permanecido en silencio, han salido por fin a la luz.

Siguiente: Años y años de juicios: la pesadilla de Carmen Borrego