Se presentó ante la audiencia como un niño bueno y dócil que no había roto un plato en su vida. El exnovio de Gloria Camila encandiló a los espectadores con sus buenas formas y su comportamiento comedido, pero en los últimos meses hemos asistido a un notable cambio en la actitud de Kiko Jiménez. El jiennense ha adoptado los peores rasgos del carácter de su nueva pareja, Sofía Suescun, y se ha convertido en un hombre déspota, chulo y altanero. No cabe duda de que la pamplonesa está detrás de esta horrible transformación, y en Cotilleo.es hemos recopilado las pruebas que lo demuestran. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este jugoso asunto.

Sofía Suescun ha descarriado a Kiko Jiménez

> Sofía es la antítesis de Gloria Camila. Mientras que la hija de Ortega Cano evita las polémicas e intenta mantenerse alejada del huracán mediático, la de Pamplona busca la gresca como alma que lleva el diablo. Ha hecho de los enfrentamientos su forma de vida y, de vez en cuando, tiene que buscar alguna nueva víctima que atacar para ganarse el sueldo. “Maricón”, “muerto de hambre” o “pedazo de gilipollas” son algunas de las perlitas que Suescun ha soltado por su boca cuando se ha visto entre la espada y la pared. Lo peor de todo es que a Kiko Jiménez se le está pegando este mal comportamiento, ávido de hacerse con todo el protagonismo que un día su ex le prohibió. Su chica lo ha descarriado y ya nada queda del joven inocente que conocimos antaño.

Aunque el viceverso todavía no ha recurrido a los descalificativos que han hecho célebre a su novia, sí que se nota un cambio de actitud en su manera de actuar ante los medios. Se nota que ahora quiere llamar la atención tanto como Sofía y ha dedicado a Gloria Camila algunas palabras hirientes muy malintencionadas. “De tal palo, tal astilla”, apostilló el jiennense tras hacerse público que la hija de Ortega Cano perdió algunos puntos del carné de conducir por manejar el volante bajo los efectos del alcohol. Lejos de atacarlo, su ex se ha defendido con toda la elegancia que le faltó a él y se ha limitado a recordar que tanto ella como su padre han pagado su deuda con la sociedad. El feo comentario de Kiko le ha costado una seria reprimenda por parte de algunos compañeros.

Siguiente: Kiko, el apestado de Telecinco por culpa de Sofía