Se presentó ante la audiencia como un niño bueno y dócil que no había roto un plato en su vida. El exnovio de Gloria Camila encandiló a los espectadores con sus buenas formas y su comportamiento comedido, pero en los últimos meses hemos asistido a un notable cambio en la actitud de Kiko Jiménez. El jiennense ha adoptado los peores rasgos del carácter de su nueva pareja, Sofía Suescun, y se ha convertido en un hombre déspota, chulo y altanero. No cabe duda de que la pamplonesa está detrás de esta horrible transformación, y en Cotilleo.es hemos recopilado las pruebas que lo demuestran. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este jugoso asunto.

De ángel a demonio

> Durante todos los años que estuvo con Gloria Camila, Kiko evitó meterse en problemas y se mantuvo muy alejado del mundo de la farándula. La hija de Ortega Cano podría tener su plaza asegurada en la televisión, pero prefiere mantenerse al margen de los focos y centrarse en los estudios. Este fue el camino que también marcó para Jiménez durante el tiempo que duró su relación. El joven se desenvolvía con soltura ante los medios, pero tampoco se mojaba del todo y nunca se implicó de lleno en el mundo del corazón, muy seguramente obligado por su entonces pareja. Sin embargo, desde que pusieron fin a su romance, el jiennense ha experimentado un notable cambio de actitud y ahora busca una cámara frente a la que hablar como agüita de mayo.

Nada de malo habría en que Kiko hubiera hecho de la televisión su forma de vida sin caer en la bajuna de echar pestes sobre Gloria Camila, pero no ha sido así. Jiménez ha puesto a su ex en el punto de mira y se vale de su nombre para ganar popularidad y minutos en los platós. No hace falta indagar mucho para saber quién anda detrás de este horrendo cambio de actitud. No podía ser otra que su nueva pareja, Sofía Suescun, experta en mala educación, descalificaciones ofensivas y acusaciones infundadas. Al viceverso se le han pegado las malas formas de su novia y su comportamiento podría jugarle malas pasadas más pronto que tarde. La de Pamplona lo ha descarriado y en Cotilleo.es tenemos las pruebas que lo demuestran.

Siguiente: Sofía Suescun ha descarriado a Kiko Jiménez