Coto Matamoros y Makoke

Coto Matamoros dice siempre lo que piensa y no tiene ni un solo pelo en la lengua a la hora de arremeter contra su hermano gemelo. Ha sido este el que no ha dudado en revelar en Sálvame un dato totalmente desconocido sobre una demanda que afecta a Makoke. Para saber qué es lo que ha dicho Kiko Matamoros, cuyas consecuencias afectan a su hermano, sigue leyendo.

Coto Matamoros amenaza con volver

> Kiko Matamoros compartió hace unas semanas una emotiva y sorprendente estampa familiar en sus redes sociales. Una foto que dio mucho qué hablar, ya que en ella aparece, entre otros, junto a su mayor enemigo, que no es otro que su hermano gemelo, Coto Matamoros. Además, el colaborador de Sálvame compartió públicamente unas palabras que sin duda dejan ver que se encuentra en un momento de lo más sensible.

¿Existirá un acercamiento pronto entre ambos? La respuesta es NO. Coto no tiene intención ninguna de volver a hablar con su hermano en lo que les queda de vida, ni siquiera se ha preocupado por saber cómo estaba tras ser operado recientemente. Para colmo, Kiko Matamoros ha aireado este miércoles en Sálvame desconocidos datos sobre su gemelo. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: Coto Matamoros y la demanda que lo cambia todo