Miriam Saavedra

Después de unas semanas alejada de la pequeña pantalla, Miriam Saavedra ha reaparecido este martes en televisión para comentar la actualidad corazonera. Lo que la peruana no se imaginaba es que sería ella una de las protagonistas de la tarde, tras confesar la enfermedad por la que se le ha deformado parte de la cara. Te contamos más y te mostramos las imágenes, a continuación.

Dispuesta a todo por seguir en televisión

> Miriam Saavedra llevaba una temporada sin aparecer en televisión. La peruana se hizo famosa gracias a Carlos Lozano. El presentador gritó a los cuatro vientos que le amaba durante su participación en la sexta edición de Gran Hermano VIP. Aunque su relación finalmente no llegó a buen puerto, esto a Miriam pareció no importarle porque siguió tirando del carro televisivo hasta hace tan solo unos meses, cuando decidió desaparecer por completo.

Pero tranquilos porque la peruana Miriam Saavedra ha reaparecido en nuestras vidas este martes en el plató de Sálvame. Después de comentar toda la actualidad de Supervivientes, Saavedra ha dado un desgarrador testimonio sobre una enfermedad que parece, por la que el rostro se le ha quedado deformado. Te mostramos las imágenes en la siguiente página.

Siguiente: la enfermedad de Miriam Saavedra que le ha destrozado la cara