Mila Ximénez

Vamos a empezar diciendo que la colaborada de ‘Sálvame’ Mila Ximénez está viviendo una de sus etapas más placenteras y relajadas. Y es que la primavera de 2017 se presenta para ella fresca y divertida tras cumplirse ahora un año de su llegada a Honduras para concursar en ‘Supervivientes 2016’. ¡Un concurso diez el que recordamos!

Además de ser una excelente colaboradora y periodista, Mila es ya toda un personaje consagrado en Telecinco. Por ello mucho se ha hablado de la vida privada de la tertuliana. Capítulos blancos que contrastan con otros más negros en los que Mila no ha salido del todo bien parada. Pero confesamos que en Cotilleo.es la figura de Ximénez nos encanta y es por eso que hoy hemos querido crear una lista con los diez motivos y razones por los que acabarás amando incondicionalmente a la gran… ¡Mila Ximénez! Porque lo bueno de ella pesa mucho más que lo malo y os lo vamos a demostrar… ¡Adelante! 









Ahí donde la vemos, ¡Mila es toda una romántica! 

Mucho se ha hablado de la vida privada de la colaboradora de televisión Mila Ximénez. Uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla debido a la gran trayectoria profesional de la periodista y muchos son los nombres también de los supuestos amores y desamores que la sevillana ha tenido a lo largo de su vida. Pero, ¿qué hay de cierto en todos ellos? ¿Han sido todos reales? ¿Quiénes han sido sus amores y quiénes sus desamores? 

Desde sus primeros novios a su matrimonio con el tenista Manolo Santana, hasta sus romances con Jesús Quintero y Emilio Rodríguez Menéndez. ¡Lo cierto es que Mila es toda una lover y una romántica empedernida! ¡Nos encanta su buen corazón!