La última decisión de Casa Real que afecta al plan más íntimo del Rey

El 30 de enero el rey Felipe VI llegará a la edad de 50 años. Un hecho histórico del que se desprende un homenaje de su pueblo. El monarca emprenderá el día de su aniversario en compañía de su familia la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía. Casa Real todavía no se ha pronunciado, ni ha hecho público la forma de celebración de esta fecha, tal y como avanza LOC.

Debemos recordar que es el primer cincuenta aniversario de un rey que se celebra. En el momento en que Juan Carlos I llegó a esta fecha, el país estaba conmocionado por uno de los peores momentos de actividad de la banda terrorista ETA. Han pasado 20 años de ese momento y ahora el pueblo está esperando una gran fiesta, para poder felicitar a su rey.

¿Seguirá Felipe VI el modelo de la Casa Real belga?

Casa Real

Si analizamos las fiestas de celebración del resto de monarcas europeos, nos fijamos especialmente en el modelo belga. Guillermo de Holanda ha sido uno de los últimos en llegar a esta fecha mágica. Decidió en su día, por aquel 30 de abril de 2013 realizar una serie de actos festivos en la más absoluta intimidad. Los Reyes de Holanda decidieron invitar solo a los suyos en una gran cena de gala.

Los herederos y reyes de toda Europa se dieron cita en el palacio de Guillermo y Máxima para darle la enhorabuena al cumpleañero. Solo 150 personas que no tenían sangre real y pertenecían al pueblo holandés. Amigos de toda la vida del rey pudieron disfrutar de esta celebración.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!