Adara posado

Desde que Adara Molinero saliera de la casa de Gran Hermano Vip 7 triunfante no ha parado de dar titulares. Ya en la casa, el televisado romance entre la entonces concursante y el italiano Gianmarco Onestini, acaparó buena parte del concurso, entre otras cosas, por sus altos y bajos en una relación en la que, aún a día de hoy, quedan algunos cabos sueltos. De hecho, lo que parecía ser una historia idílica y de verdadero ensueño de amor, se ha truncado en tan solo cuatro meses y no precisamente a causa del confinamiento.

Y es que, la que en un principio parecía una Adara con carácter, eso sí, pero más bien tímida en temas relacionados con el amor, se ha transformado para explotar otra historia que, quizás, tenía parada, pero que cada día se demuestra que va viento en popa y a toda vela. Un incipiente romance que, al parecer, y según contaba Gianmarco hace pocos días en “El Programa del Verano”, fue el causante de su ruptura con Adara: Rodrigo Fuertes (alias Rodri). Así, podemos decir que volvemos a ver a una Adara risueña, cambiada luciendo un tipazo de escándalo a juzgar por las últimas fotografías que ella misma ha subido a su perfil de Instagram.

[/nextpage]

Adara Molinero en Ibiza

View this post on Instagram

🐚🐚🐚

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Con más de 800.000 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Adara muestra públicamente sus días de vacaciones en la isla de Ibiza. Y más que el mar y las olas, su cuerpo entre las rocas. Y es que con una legión de seguidores, no pasa inadvertido ni su cuerpo ni su figura ante semejante paisaje. Porque Adara está de estreno, tiene nuevo novio.