Cuando estás enamorado, disfrutas de todo de una manera que antes no lo hacías. Sobre todo, cuando tienes al lado a esa persona que te hace sentir cómo nunca antes y que consigue que mires la vida de diferente forma de cómo la veías. Si hace unas semanas hablábamos de una posible crisis sentimental de uno de los matrimonios más importantes internacionalmente, hoy hablamos de una fotografía que nos ha conquistado el alma, con la que cierran todo tipo de rumor.

Se trata, cómo no, de Victoria y David Beckham. El exfutbolista habría tenido una discusión con la diseñadora de moda por querer llevarse a sus hijos a su lugar de trabajo. O al menos esto es lo que algunos medios internacionales publicaban.

Hoy, el entrenador de fútbol ha subido una imagen con su mujer de un paseo que han dado por la tarde. Con un total look black, los dos tortolitos han salido a dar un paseo mientras caía el sol. Lo sabemos, no puede ser más romántico.

Además, Victoria Beckham ha querido contestar la publicación de su marido y ha escrito: “Bonito collar súper audaz”. Y es que no hay mejor manera de zanjar todos los rumores que ha habido en estos últimos tiempos, demostrando que están juntos y que entre ellos, lo único que pasa es el tiempo.