comscore

David Valldeperas estalla y se enfrenta con los colaboradores de Sálvame

La tensión se palpa en el ambiente y ya no hay nadie que aguante las impertinencias de los colaboradores de Sálvame. Cada vez van a peor y así lo demuestran. No respetan su turno de palabra, no escuchan al compañero que hablan, se pelean, discuten y se arrastran por los pelos. En vez de un programa de prensa del corazón se ha convertido en un circo. Muy poca gente aguanta cuatro horas viendo como los colaboradores se pelean por hablar o en su defecto, hablan a la vez. O gritan, que también se les da muy bien. Ayer David Valldeperas explotó en directo y se enfrentó con los colaboradores tras varios minutos de desesperación.

David Valldeperas estalla contra sus colaboradores

David Valldeperas estalla y se enfrenta con los colaboradores de Sálvame Ayer las cosas en Sálvame estuvieron un poco revueltas. Era un día de esos en los que todos los colaboradores tenían ganas de hablar. Y tanto eran las ganas que o se pisaban unos a otros o gritaban. Como si por gritar se les oyese mejor. La situación, que ocurrió al inicio del programa era insostenible. Y no terminó de otra forma que David Valldeperas alzando la voz y oyéndole en un segundo plano porque, como siempre, el no tiene micrófono. Pero esta vez fue diferente a las demás. Siempre que tiene que llamarles la atención lo hace gritando y sin micrófono para que en casa no lo escuchemos o le escuchemos lo menos posible.

Bien, pues ayer, además de regañarles por lo bajito, decidió coger el micrófono. Con mucha fuerza y enfadado mandaba callar a todos los colaboradores. Pedía por favor, que se respetaran los turnos de palabra y que conversaran. Pero que no se pisaran entre todos porque la gente de casa no se enteraban de lo que se estaba hablando. Además, no dudo de calificar la situación de «espectáculo». Los colaboradores se mantuvieron callados durante el duro rapapolvos que les dio su director y la única que hablaba era Mila Ximénez. Para afirmar y de alguna manera jalear a su director.