comscore

David Delfín: «No voy a dejar que el cáncer sea el centro de mi mundo»

David Delfín apareció en público el pasado 15 de septiembre. Es la primera vez que acude a un acto tras saberse que sufre cáncer. Y ha sido para presentar el logotipo que había creado para la campaña de prevención y concienciación del VIH que está organizando la compañía de Johnson & Johnson.

A pesar de haber empezado ya con la quimioterapia, esto es una muestra de la valentía que mueve al diseñador. “En la cama no me quedo, me voy a la calle, a luchar, a no dejar que el cáncer sea el centro de mi mundo”, dijo a la prensa que estaba en el acto.

david-delfin-cancer
David Delfín en el evento de la campaña de prevención del VIH

David Delfín ha recibido todo el cariño de sus amigos y conocidos, especialmente de su ex, Pelayo Díaz. Desde el programa de Telecinco, el influencer le mandaba unas cariñosas palabras dándole ánimos. Fueron unas palabras que emocionaron al público, y que de verdad, seguro que le dan más fuerza: “Quiero agradecerte que creyeras que tenía muchas cosas que hacer en esta vida. Y todo lo que me dijiste se está cumpliendo. Así que gracias, David. Te quiero”.

«Estoy fuerte. Con el próximo desfile de la próxima temporada vendré con fuerza”

david-delfin-tumores
David Delfín se enfrenta a la mayor lucha de su vida

Pelayo y David mantuvieron una relación, y aunque ya no están juntos, han quedado bien y se tienen un cariño infinito. Y eso se ha notado en las palabras del influencer a través de la cámara.

Al malagueño le habían encontrado tres tumores en el cerebro. Un duro diagnóstico al que se ha tenido que enfrentar, y aún así, intenta ponerle todo el ánimo que puede. «Es un paso muy importante para mí mostrarme hoy como tan débil, o no sé si decir, delicado. Justo ahora estoy con la quimio. Ya la radio la he hecho. A veces no me reconozco en el espejo. Pero está bien estar aquí y mostrarme así. Y estoy con ganas. Estoy fuerte. Con el próximo desfile de la próxima temporada vendré con fuerza”. Son palabras de lo más valientes que esperamos que le ayudan en esta dura batalla.