Conecta con nosotros

Actualidad

David Bustamante se planta en medio de la polémica; está soltero y con ganas de encontrar el amor

Publicado

el

David Bustamante acalla los rumores realizando una entrevista que ha sido publicada en tres revistas de tirada nacional, Hola, Semana y Diez Minutos. David tiene una relación de puro interés con la prensa. Cuando a él le viene bien hace una entrevista para zanjar los rumores. Por el contrario, si los reporteros le persiguen por la calle lo único que sabe hacer es guardar silencio y ser “agresivo”. El cantante ha decidido hablar sobre su relación con Poty, con Yana Olina y sobre en qué punto se encuentra el divorcio con Paula Echevarría. Después de las declaraciones que ha dado, todo apunta a que el cantante sigue sin haber pasado página a su amor con la modelo.

David Bustamante habla sobre el divorcio

Paula Echevarría

David Bustamante parece tener muy claro las cosas. Se sincera y cuenta que ha necesitado de mucho tiempo para aclararse y llevar la vida que quiere. Ha pasado todo este tiempo probando y ahora sabe lo que quiere. Sus palabras se llenan de prepotencia y de ego y no dejan descubrir la verdadera realidad que está viviendo. Detrás de sus frases parece que hay un David muy dolido con el mundo entero. Siendo solo él, el culpable de lo que ha pasado. No ha sabido gestionar su ruptura y esto le ha llevado a un enfrentamiento con los medios de comunicación. Que siendo sinceros, poco le conviene.

Asegura que fue él quien tomó la decisión de dejar su vida con Paula. Las cosas no iban bien y la mejor opción que tomó fue distanciarse. Una vez alejado de su mujer, vio que las cosas iban mejor y entonces, decidió que lo mejor para los dos era divorciarse. Algo que nos extraña mucho, ya que desde que se sabe sobre esta ruptura hemos visto como Paula era la que llevaba las riendas. Y la que posiblemente fuese quien tomase la decisión. Pero… ¿está mintiendo David Bustamante? Asegura que la relación con Paula es muy buena ya que es la madre de su hija.

Los más vistos

Los más compartidos