Conecta con nosotros

Actualidad

David Bustamante reaparece en concierto y deja un sabor agridulce entre sus seguidores

Publicado

el

Bustamante, más sonriente y efusivo que otras ocasiones, deleitó a más de dos mil personas con los temas más conocidos de su repertorio. Pocas sorpresas pero han sido muchas las ausencias en el concierto del cántabro en el que no hubo una sola alusión a su incipiente relación sentimental con la bailarina Yana Olina, aunque sí al programa de TVE en el que ambos participan.

Problemas de afinación

Diez en punto de la noche del viernes. David Bustamante salía puntual a la cita con sus seguidores, que se encontraban expectantes y con ganas de darlo todo. Una hora y media de duración y más de 2000 personas se concentraron en el polideportivo de Coslada (Madrid) para escuchar al cántabro, que se presentó con su habitual mensaje: “Estoy metido en muchísimos proyectos y aprovecho para decirlo. Soy el de Bailando con las Estrellas pero llevo más tiempo cantando -risas-. La máquina del tiempo es la música, que es la que nos lleva a aquel verano, a un aroma o a una persona… y eso es lo que intento con las canciones que voy a cantar hoy”.

No quiso perder la oportunidad y aprovechó para recaudar algunos votos de cara al próximo martes. Pidió a los allí presentes que si quieren seguir viéndole bailar, que por favor le voten.

David Bustamante está recuperando notablemente su aspecto físico como se puede comprobar en esta fotografía de su concierto en Coslada. Gtres.

Se mostró mucho más seguro de sí mismo que en otros conciertos recientes. Está mucho más en forma y poco a poco se va pareciendo más al Bustamante del año 2015. Muchos “pros” con tan solo un “contra”: la afinación. Porque aunque el cántabro va por el buen camino, parece que por el momento no es suficiente. Le sigue costando llegar a muchas notas altas. Alago que no sucedía hasta hace poco debido a su capacidad vocal. Se ahoga con facilidad y tiene que recurrir en reiteradas ocasiones al público para salir del paso. Siempre le ha gustado lucirse vocalmente y estar al máximo, pero en esta ocasión se han percibido ciertos problemas de afinación, cosa que sorprende de Bustamante.

Lleva muchos años viviendo en Madrid. Tal vez por ello se esperaba la presencia de algunos de sus seres queridos. También la de su compañera de baile -y no sabemos si de vida- Yana Olina. Finalmente no fue así ya que la rusa se encontraba en una competición.

Los más vistos

Los más compartidos