Conecta con nosotros

Actualidad

David Bustamante habla por primera vez de su chica, la bailarina Yana Olina

Publicado

el

David Bustamante se ha convertido en el centro de todas las miradas. Pues su fichaje para Bailando con las Estrellas le ha cambiado la vida por completo.

Y no, no lo decimos porque el vocalista deje de dar el cante para ponerse a bailar, sino porque gracias a este espacio de TVE, el triunfito se ha ilusionado de nuevo. Y lo ha hecho de la bailarina rusa Yana Olina, su compañera y maestra de baile en el programa.

De hecho, tanta es la ilusión que tiene el cantante por su profesora, que durante la presentación oficial del espacio, en la que la rusa bailó junto al resto de sus compañeros de programa, el de San Vicente de la Barquera se derritió por ella y no le quitó ojo de encima.

Como tampoco lo hicieron los periodistas allí presentes. Pues todos querían ver en primera persona quién era la bailarina que había conquistado a David. Por eso, al finalizar la actuación de presentación del programa, muchos fueron los medios que se acercaron al triunfito para preguntarle sobre su nuevo amor.

Y Bustamante confesó en exclusiva para La Mañana de TVE que tiene “la suerte de tener una pedazo de compañera”. Pues ambos están “disfrutando mucho”, “trabajando duro” y “pasándolo muy bien”.

De hecho, según Jesús Manuel Ruiz, colaborador del programa La Mañana, desde el principio del programa entre David e Yana “había algo más allá de una relación profesional”.

Versión que sostiene su compañero de programa y nuestro director, Saúl Ortiz. Pues según el periodista a David “se le cae la baba” con la rusa y “está encantado”.

Yana se mantiene al margen

La que parece no estar muy cómoda con todo el revuelo mediático que ha generado esta bonita historia de amor es la misma bailarina. Pues a su salida de la presentación del programa, muchos fueron los periodistas que no dudaron en preguntarle por la relación que mantiene con el cantante.

Pero, como si de guardaespaldas suyos se trataran, uno de sus compañeros empujó fuertemente a un cámara, para evitar que se sacaran imágenes de la rusa. Aunque, cuando las aguas volvieron a su cauce, la bailarina afirmó no tener “nada que decir”.

El que sí tiene algo que decir es Bustamante. Y es que las incontrolables mariposas que tiene en el estómago le han llevado a publicar su primera foto con su chica. Y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho en su cuenta de Instagram. Pues el cantante ha colgado una captura de ambos, bien sudados después de bailar, acompañada del texto: “Vamos con todo! Primer día de ensayos…”.

Entre baile y baile, ¿terminará la pareja por comprometerse en directo?

Los más vistos

Los más compartidos